"Hay un club de enemigos del Metro...pero su ruido no pasará de ser solo eso": Peñalosa

Este miércoles se realizará en el Cabildo Distrital un debate del proyecto, en el que está citado el alcalde.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El Presidente del Concejo Distrital, Daniel Palacios Martínez, en compañía de los concejales Diego Molano, Yefer Vega y Celio Nieves;  de la Personera Distrital, Carmen Teresa Castañeda; del gerente del Metro, Andrés Escobar; los delegados de la Contraloría y Veeduría Distrital;  de la Sociedad Colombiana de Ingenieros; de la Cámara de Comercio de Bogotá; de Concejo Cómo Vamos y de ProBogotá, instalaron  ayer la Comisión Accidental de Seguimiento intersectorial a la construcción de la primera línea Metro para la ciudad.

“A través de esta Comisión tendremos la capacidad de hacer una vigilancia y un acompañamiento a la obra de infraestructura más importante del país. Esta Comisión ayudará a que esta obra llegue a buen puerto”, recalcó el concejal Palacios.

Hay que mencionar que esta comisión se da  simultáneamente con el debate a la licitación del Metro elevado, programado para este miércoles  a partir de las 2:00 de la tarde en el Cabildo Distrital.

“En este debate participaran todas las bancadas de la Corporación ya que es un tema trascendental y de interés para todos”, añadió Palacios.

Se espera que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, asista a esta cita para responder varias inquietudes del controvertido proyecto.

Esta sesión fue citada los concejales Hollman Morris, Manuel Sarmiento y Juan Carlos Flórez, quienes llevarán al recinto las pruebas con las que intentan demostrar que el proceso del metro elevado en Bogotá es ilegal.

Hay un club de enemigos del Metro…pero su ruido no pasará de ser solo eso. Nuestro Metro avanza muy bien", expresó Peñalosa manifestó en Twitter.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo