Caen implicados en el secuestro y asesinato del médico Carlos Fabián Herrera en Bogotá

Los sujetos, conocidos como ‘Cristian’, ‘Stuart’, ‘Morocho’ y ‘Mono’, fueron capturados en Chapinero, Mártires, Usme y Teusaquillo.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El GAULA de la Policía de Bogotá, capturó a  cuatro personas, señaladas de asesinar a reconocido médico en Bogotá.

Según la información oficial, los sujetos harían parte temida banda ‘Los Selectores’, señalados de hurtar a personas en zonas de rumba de Bogotá.

Aparentemente, utilizaban sustancias para adormecerlos, como la escopolamina, para luego transportarlos en vehículos tipo taxis, hasta moteles cercanos, donde los retenían, incluso por varios días.

Caen delincuentes implicados en el asesinato del médico Carlos Fabián Herrera en Bogotá

Según la investigación, a los cuatro sujetos también se les atribuye el secuestro y homicidio del médico, Carlos Fabián Herrera Merchán, a quien según el dictamen de los expertos, le fue suministrada una dosis mayor de lo que su cuerpo podía soportar.

Esto ocasionó la muerte de Carlos Fabián Herrera Merchán.

Asimismo,  se les atribuye la muerte del ingeniero Felipe Andrés González Pacheco a quien, mediante engaños, lograron llevar hasta un establecimiento en la localidad de Chapinero.

Allí, le suministraron una sustancia y al día siguiente, se logró ubicar su cadáver; mientras que los sujetos aprovecharon para vaciar sus tarjetas bancarias.

Los sujetos, conocidos como ‘Cristian’, ‘Stuart’, ‘Morocho’ y ‘Mono’, fueron capturados en Chapinero, Mártires, Usme y Teusaquillo.

En la audiencia les fueron imputados los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y concierto para delinquir.

Solo uno de los detenidos, aceptó los cargos.

Tres de los sujetos fueron enviados a la cárcel; el otro recibió el benefició de prisión domiciliaria.

Son 12 los capturados de esa temible banda.

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo