Bogotá

Fajardo dijo que “Bogotá es una ciudad estancada” y Peñalosa arremetió

El alcalde de Bogotá se despachó en redes sociales contra el excandidato presidencial.

Por redes sociales el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, le respondió al excandidato presidencial, Serio Fajardo, algunas afirmaciones que lanzó de Bogotá.

Fajardo expresó que en medio de una entrevista con El Tiempo que su meta inmediata es el 2019,  por lo que preguntaron: ¿Va a incidir en la elección de la alcaldía Bogotá?

«Bogotá necesita un cambio político muy grande, esta es una ciudad estancada; Bogotá está marcada: la política, la forma como la ha conducido el alcalde Peñalosa, que pensaba que iba hacer una transformación, no se ha concretado, y Bogotá necesita recuperar el espíritu de capital, y eso, por supuesto, va a ser en la política y tiene que romper con esa polarización que ha tenido esta ciudad y una expresión de la política que permita a Bogotá volver a creer», recaló Fajardo ante la pregunta.

No obstante, sus aseveraciones fueron respondidas por el mismo Peñalosa. 

» ‘Bogotá es una ciudad estancada’ dice Fajardo. Como Alcalde él copió lo que habíamos hecho: bibliotecas parque, aceras, ciclorutas (poquitas), colegios hermosos (no en concesión porque le preocupaban más sus relaciones con FECODE que la calidad de la educación de los niños)», expresó Peñalosa en Twitter.

» ‘Bogotá es una ciudad estancada’, dice Fajardo. Pero los indicadores en educación, seguridad, etc, son mucho mejores en Bogotá que en Medellín, no obstante los esfuerzos de los sucesores de Fajardo en la Alcaldía», recalcó Peñalosa.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos