Bogotá

Unas 27 personas se han acercado a reclamar los 15 millones de pesos encontrados por conductor de Cabify

Luego de que la semana pasada se conociera que un conductor de Cabify se encontró un maletín con 15 millones de pesos, le han aparecido 27 dueños.

Cabify informó por medio de un comunicado que:

«Así una semana después de haber revelado el contenido del maletín encontrado por un conductor de Cabify, ya son 27 las personas que se han contactado con la aplicación, por medio de sus canales de atención, y han manifestado ser los dueños de los 15 millones de pesos».

Asimismo, aseguraron que «gracias a los detalles a los que tenemos acceso gracias a las características de nuestra plataforma y al protocolo de seguridad que seguimos en Cabify, hemos descartado 27 casos de personas que nos han contactado reclamando el dinero».

Alejandro Murillo, director de operaciones de Cabify en Colombia, aseguró que «estamos realizando un esfuerzo importante para encontrar al verdadero dueño y esperamos devolverle el dinero que le pertenece”.

De esta manera, la aplicación sigue en la búsqueda del dueño y continuará recibiendo todas las solicitudes por medio del correo electrónico ​soportecolombia@cabify.com​.

Las autoridades también conocen el caso y esperan dar con el dueño del maletín.

Por lo pronto el maletín con los 15 millones de pesos continúa esperando a su dueño.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUI

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos