Banda criminal estaría detrás de la muerte del funcionario del Banco de La República

Las investigaciones avanzan y empiezan a esbozarse algunas pistas.

Por Publimetro Colombia

Álvaro Torres murió de manera trágica en el barrio La Paz, en el centro de Bogotá, luego de que le dispararan en medio de un atraco mientras se movilizaba en su vehículo.

Las autoridades ya han logrado establecer que fueron cinco las personas que abordaron a Torres en su vehículo para intentar robárselo, y al parecer como él se resistió al robo, le propinaron varios disparos

Los delincuentes tomaron algunas de sus pertenencias mientras él se rebatía entre la vida y la muerte, tratando de alejarse del vehículo.

Según Blu Radio, vecinos del sector vienen están preocupados desde hace meses por los problemas de seguridad en el barrio. Aseguran que una estructura liderada por un sujeto conocido con el alias de ‘El Churrero’ viene atemorizando a los habitantes y transeúntes que pasan por esta zona de la capital.

Este presunto delincuente estaría entrenando a menores de entre 12 y 15 años de edad para que comentan atracos con él, ha denunciado la comunidad.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año en esa zona se han presentado ocho robos bajo la misma modalidad.

 

 

También le puede interesar:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo