Suspenden licitación para renovar la flota de TransMilenio

TrasnMilenio informó que las licitaciones de provisión y operación de flota fueron suspendidas durante un mes.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

TransMilenio se encuentra en el proceso de licitación para la renovación de los buses asociados a las fases I y II del Sistema.

Asimismo, la licitación estima la entrada de aproximadamente 1400 buses, donde  el 67% serán biarticulados y el 33% restante articulados.

Además, los participantes podrán ser financiadores, inversionistas, fondos de capital privado, operadores, fabricantes, o quienes cumplan con los requisitos de experiencia y capital exigido.

Suspenden licitación para renovar la flota de TransMilenio 

TrasnMilenio informó este lunes 30 de julio que las licitaciones de provisión y operación de flota fueron suspendidas durante un mes.

La entidad explicó que esta interrupción se da como respuesta a las peticiones de varios interesados.

"La suspensión se da para garantizar que los diferentes interesados cuenten con el tiempo suficiente para confeccionar sus ofertas garantizando así la selección objetiva y la pluralidad de oferentes", recalcó la entidad.

Para  TransMilenio, esta es una licitación hito para la ciudad y en ese sentido se debe dar todas las garantías necesarias para asegurar la mayor cantidad de participantes.

"Reiteramos que nos encontramos respondiendo a cualquier observación por parte de los órganos de control y una vez terminado este trámite atenderemos medios de comunicación", añadió TransMilenio.

En la plataforma de Secop II se podrá ampliar la información de esta licitación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo