¡Prográmese! cine gratis en varios parques de Bogotá

Conozca los sectores y fechas

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Conozca más abajo los parques de Bogotá para ver cine gratis. 

Moana, Los Croods, Los Nadie,  Kubo y las dos cuerdas mágicas, son las películas que los ciudadanos verán gratis en los parques de Bogotá.

La Cinemateca Distrital seleccionó cuatro películas- tres títulos internacionales y uno colombiano- que se proyectarán en tres parques de la capital y en la Plazoleta de las artes de CityU, junto a la nueva Cinemateca de Bogotá.

Las proyecciones se realizarán los sábados 28 de julio, 4, 11 y 25 de agosto.  

"Seguimos llevando al territorio bogotano una nueva experiencia cinematográfica, con la intención de ampliar el universo audiovisual de los ciudadanos y generar un encuentro social, de reflexión y apropiación de las artes audiovisuales", expresó Paula Villegas, gerente artes audiovisuales del Idartes y directora de la Cinemateca Distrital.

 

 

Programación julio y agosto (parques de Bogotá para ver cine gratis)

  • Sábado 28 de julio: Película: Kubo y las dos cuerdas mágicas, dirigida por Travis Knight – 2016Hora: 6:00 p.m.Lugar: Parque La Andrea – Cra. 1d Este No. 78A Sur-34, localidad de Usme.
  • Sábado 4 de agosto:  Los Nadie, dirigida por Juan Sebastián Mesa – 2016Lugar: Plazoleta de la artes de CityU, Nueva Cinemateca de Bogotá – Cll. 19 entre carreras 2 y 3, Santa Fe.Hora: 6:30 p.m.
  • Sábado 11 de agosto: Los croods, directores Kirk De Micco y Chris Sanders – 2013Lugar: Parques de Bogotá – Cll. 83 sur No. 91-35, localidad BosaHora: 6:30 p.m.
  • Sábado 25 de agosto: Moana, un mar de aventuras, directores John Musker, Ron Clements, Don Hall y Chris Williams – 2016Lugar: Parque Carmen de la Laguna – Diagonal 16B N. 104-23, Localidad de FontibónHora: 6:30 p.m.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo