La 'doña Gloria rola': mujer grita eufórica a conductor del SITP por la demora del bus

Al mejor estilo de la mujer del Metrocable de Medellín, una pasajera del SITP le gritó al conductor porque su bus iba muy despacio.

Por Publimetro Colombia

Muchos recuerdan a doña Gloria, la mujer antioqueña que salió a los gritos en su primer recorrido en el Metrocable de Medellín. La señora parece haber conseguido un émulo bogotano. Una mujer se ha hecho conocida en redes sociales como 'doña Gloria rola', por los gritos escandalosos que realizó en un viaje de SITP.

La situación se ha hecho viral en redes sociales. La mujer criticó fuertemente al conductor del SITP, debido a que este estaba aparentemente circulando muy despacio. El operario le responde "si no le sirve, la bajo", a lo que la indignada le respondio aún más fuertemente. "Acaso me le colé o estoy aquí gratis o qué, respete", le dijo.

Ante estas palabras, uno de los pasajeros le pidió respeto a la señora. "No sea grosera que el señor no puede volar", dijo, insinuando que el bus se encontraba entre un trancón. 'Doña Gloria rola' le respondió con un ruidoso "no sea sapo", lo que hizo que la disputa se subiera de tono.

Finalmente, una risa socarrona paró el incidente, pero no antes de que volaran todo tipo de insultos de lado a lado. La situación quedó grabada por otro pasajero, que la difundió a distintos grupos de Facebook y Twitter donde la mujer ha sido comparada con doña Gloria y la señora Patricia, que llamó a insultar a un operador de call center.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA."Sapo el que tiene entrepiernado vieja h**" 😂 Final inesperado …Link del vídeo completo ⬇️.https://youtu.be/ozu-NJw8hwg

Posted by El RoloKo :v on Thursday, July 19, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo