¿Le gustan las ventas de garaje? Con esta podrá apoyar a niños víctimas de maltrato

Este sábado 14 de julio habrá una grande en Bogotá y podrá salir beneficiado.

Por Publimetro Colombia

Como una forma diferente de donar y apoyar directamente actividades de recuperación emocional de niños y niñas afectados por la violencia y aquellos que han perdido el cuidado de su familia, la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio en Bogotá la iniciativa “Garaje SOS”.

Se trata de una gran venta de garaje en la que cualquier persona podrá adquirir productos de ropa, calzado, accesorios, juguetes, maletas, muebles o tecnología, nuevos y usados, a precios muy económicos y con una significativa contribución social, ya que las donaciones recaudadas de esta actividad se invertirá en los programas que adelanta la organización en varias zonas del país.

Según lo explicó Ángela Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, “los productos fueron donados por empresas aliadas que quisieron contribuir a generar este espacio, para que las personas que quieran apoyar económicamente nuestro trabajo por las familias y niñez del país, lo hagan recibiendo a cambio productos útiles y muy bonitos”.

Esta será la novena versión de “Garaje SOS” –la segunda de este año- con el que la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia ha logrado recaudar fondos importantes para brindar apoyo a más de 36.000 niños, niñas, adolescentes y sus familias en 10 territorios de Colombia.

La actividad, a la que se podrá asistir libremente como un plan familiar, se realizará el próximo sábado 14 de julio a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en la carrera 60 # 66 – 55, en el barrio J.J. Vargas. Los interesados pueden inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://sos.aldeasinfantiles.org.co/garajesos/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo