Tragedia al sur de Bogotá: encuentran dos niños muertos y un hombre en grave estado

Por Román Gómez

Tristeza en el sur de Bogotá. Al amanecer del lunes, vecinos de un barrio al sur de Kennedy reportaron el hallazgo de dos niños muertos, sin esclarecerse las causas de su deceso.

En la escueta información que hasta el momento se sabe del lamentable suceso, se conoció que los niños tienen 8 y 12 años.

Además, se supo que los infantes se encontraban en la casa de un hombre que intentó quitarse la vida. Por el momento no se esclareció si el sujeto es familiar de los niños, aunque todo indicaría que se trata del padre. No se sabe si tuvo que ver con la muerte de ambos, aunque varias cartas que dejó revelarían lo que en realidad sucedió.

Luego de la muerte de los chicos, el hombre intentó suicidarse saltando del sexto piso del edificio Ipanema, pero sobrevivió a la caída. Enseguida fue trasladado a un puesto de salud cercano.

Personal de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra ahora mismo en el lugar de la tragedia para dar claridad a los confusos hechos. Se espera que a lo largo de la jornada se conozcan más detalles del trágico deceso de los niños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo