Bogotá

Por enfrentar a ladrones y socorrer a la víctima, dos hombres fueron asesinados en Bogotá

Un caso de intolerancia se presentó en el barrio Castilla, occidente de Bogotá, cuando dos hombres fueron asesinados al intentar ayudar a una persona que fue víctima de atraco.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 9 de julio cuando la primera víctima estaba siendo asaltada por una banda de delincuentes que se llevaron su camioneta Toyota.

Fue ahí cuando aparecieron los dos hombres para socorrerlo, pero terminaron siendo asesinados con arma de fuego.

Recomendados

La coronel Yenny Franco, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, comentó que «llegaron dos personas para auxiliarlo y fueron heridos por los delincuentes. Los integrantes de la banda huyeron en la camioneta y se están revisando las cámaras de seguridad para identificarlos».

Luego de los impactos de bala de los que fueron víctimas trasladaron a los hombres a la Clínica del Occidente en donde informaron que llegaron sin signos vitales.

Las autoridades aseguraron que le siguieron la pista a la camioneta toda la noche, pero no lograron dar con su paradero.

Según la Fiscalía General de la Nación, en 2018 se han robado unos 18 carros diarios de los cuales cuatro casos se presentan en Bogotá.

Por otro lado, el secretario de Seguridad, Jairo García, «más del 60% del hurto a vehículos se da por la modalidad de ‘jalado’. Tenemos que trabajar con el tema de parqueo en lugares permitidos y no dejar abandonados los automotores. Nosotros seguimos desarticulando bandas dedicadas a este tema  y trabajando en el tema de autopartes también».

El caso que ocurrió entre Castilla y Valladolid es materia de investigación por las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos