Bogotá

El concejal Juan Carlos Flórez señaló a sus compañeros de aprobarle todo al alcalde Peñalosa por “un miserable plato de lentejas”

Así fue el duro trino del concejal Juan Carlos Flórez en contra del alcalde Enrique Peñalosa

El fuerte trino del concejal Juan Carlos Flórez al alcalde Enrique Peñalosa

Desde su cuenta de Twitter, el concejal Juan Carlos Flórez decidió enviarle un duro mensaje al alcalde Enrique Peñalosa y sus compañeros en el cabildo por todo lo que le han aprobado al mandatario en sus años de gestión.

Flórez, que se ha caracterizado por ser un crítico de la Administración de Enrique Peñalosa, no se lo guardó más y esto fue lo que trino:

Recomendados

El cabildante dijo que la mayoría de decisiones que ha tomado el Concejo le «harán un inmenso daño a Bogotá».

Esto porque la mayoría del Concejo «por un miserable plato de lentejas, le aprobó todo, en contra de la ciudad», agregó Flórez.

Para nadie es un secreto que el concejal Flórez ha puesto su mirada en los estudios del TransMilenio por la Séptima y en proyectos como el metro elevado.

Asimismo, estuvo en medio de la polémica por el sonado caso del exsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, que presentó su renuncia pocos días después de que se denunciará que desde la cartera distrital estaban «maquillando» las cifras sobre seguridad en la ciudad.

Flórez, en su trino también le pidió a los bogotanos no olvidar: «Eso (los proyectos aprobados) no debemos olvidarlos nunca».

Por supuesto, las respuestas al trino dieron para todo: aparecieron desde defensores de Peñalosa, hasta quienes están de acuerdo con Flórez:

 

SOBRE TRANSMILENIO POR LA AVENIDA CIUDAD DE CALI Y EL DURO MENSAJE DEL CONCEJAL JUAN CARLOS FLÓRES AL ALCALDE ENRIQUE PEÑALOSA

Aunque el TransMilenio no es el medio más popular entre los bogotanos, el alcalde Enrique Peñalosa destacó una vez más el proyecto en su Twitter

 

Así fue como anunció que los diseños del TransMilenio por la Avenida Ciudad de Cali contemplan 31 estaciones y conexión con el metro, las Américas, la calle 26 y la calle 80.

«La obra beneficiará directamente a más de dos millones de  habitantes de las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá y Suba. Esta  troncal Avenida Ciudad de Cali será el eje principal de la conectividad entre el suroccidente y el norte de la ciudad, garantizando un transporte eficiente e integrado», afirmó Yaneth Mantilla, directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Los estudios y diseños tienen un valor de $19.622 millones incluyendo interventoría. El valor de la sería cercano a los $2.3 billones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos