Un asesinato que agita las aguas. Clara López, excandidata presidencial por el Polo Democrático, pidió que se investiguen los hechos que derivaron en la muerte de su ahijado, Felipe Chavez, alcanzado por varios impactos de bala mientras hacía ejercicio junto a sus amigos, en la localidad de Fontibón.
PUBLICIDAD
Con sumo dolor e indignación registró que la inseguridad golpeó muy cerca. Han asesinado esta tarde a mi ahijado cuando hacía deporte en el Parque de su barrio. Abrazo con toda mi amor a Faustino Chávez y a toda la familia por semejante tragedia.
— Clara López Obregón (@ClaraLopezObre) July 9, 2018
Las autoridades afirmaron que avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos.
“Fueron atacados con arma de fuego por parte de un grupo de tres personas. En este momento se está realizando la investigación respectiva para lograr determinar los móviles de este hecho”, afirmó el mayor Carlos Valencia, comandante de la Policía de Fontibón.
Felipe Chávez era estudiante de economía en la Universidad Santo Tomás, institución que ofreció sus condolencias a la familia y brindó su apoyo para lo necesario y pertinente.
La exministra de Trabajo agradeció la solidaridad que recibió de muchos colombianos, que se unen al pedido de justicia para que se conozcan los auténticos hechos del asesinato.