Pánico por incendio en un local de centro comercial al occidente de Bogotá

El fuego alcanzó a dejar una persona herida en un local del centro comercial, pero la acción de los bomberos evitó una tragedia.

Por Publimetro Colombia

Momentos de pánico se vivieron en un local de Gran Estación, al occidente de Bogotá, cuando en uno de los establecimientos de comidas del centro comercial el fuego se extendió y amenazó con provocar una tragedia.

Según Bomberos de Bogotá, el conato de incendio se presentó hacia la tarde de este sábado. El fuego alcanzó a afectar a varios de los trabajadores del local de comidas, y una de estas tuvo que recibir atención prehospitalaria en el lugar. Los demás resultaron fuera de peligro.

La rápida reacción de los bomberos de la Estación Puente Aranda permitió que el incendio se mantuviera controlado en solo un local de Gran Estación, evitando que se extendiera a otros establecimientos o afectara a los visitantes del centro comercial.

Aunque no hubo víctimas ni daños materiales, una zona del centro comercial se mantiene asegurada mientras se investiga la causa del siniestro.

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo