Así quedó Bogotá luego de la celebración de los 72 años de Millonarios

Se presentaron actos de vandalismo en varios puntos del centro de la ciudad

Por Pamela López

La Alcaldía Mayor de Bogotá rechazó públicamente los actos vandálicos que protagonizaron supuestos hinchas por la celebración del cumpleaños de uno de los equipos más emblemáticos de la ciudad. Le mostramos las fotos porque así quedó Bogotá luego de la celebración de los 72 años de Millonarios.

Varios puntos del centro de la ciudad, que fueron recuperados o están en proceso de recuperación, fueron vandalizados por las personas que participaron en la celebración.

 

Así quedó Bogotá luego de la celebración de los 72 años de Millonarios

Debido a los desmanes que se presentaron, por lo cual muchos usuarios en redes sociales se quejaron debido a que el dinero para recuperar las zonas vandalizadas sale del bolsillo de los ciudadanos, el alcalde Enrique Peñalosa llamó a una reunión extraordinaria para tomar medidas sobre lo ocurrido.

En esta participaron la Policía Metropolitana de Bogotá, el director del Idrd, Orlando Molano; el Secretario de Seguridad, Jairo García; y el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, quienes se pronunciaron sobre la sanción a la hinchada embajadora.

 

https://twitter.com/Bogota/status/1009184341589725186

Por el mal comportamiento que se presentó el lunes en la noche en la ciudad, el Distrito decidió restringir el uso de elementos distintivos de Millonarios para los hinchas del equipo al interior del Campín durante tres fechas de local.

El alcalde Enrique Peñalosa agregó, en medio de la rueda de prensa, que: "La inmensa mayoría de los hinchas de los equipos son ciudadanos cumplidores de las normas. Queremos que ellos vayan a El Campín tranquilos". 

Por supuesto, los ciudadanos exigen medidas más fuertes para que esto no siga ocurriendo.

Acá puede conocer el pronunciamiento del Distrito sobre el tema:

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo