Bogotá

Hallan muerto a taxista que estaba desaparecido hace tres días en Bogotá

Luego de tres días de intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo del taxista Faiber Bustos Sabogal, de 25 años, al parecer en un paraje de la localidad de Usme. El conductor desapareció el miércoles de la semana pasada mientras prestaba el servicio.

Encuentran el cuerpo de un taxista que había desaparecido hace tres días en Bogotá

Según los familiares de Faiber, él salió a trabajar el miércoles en la mañana como lo hacía a diario. Sin embargo, a eso de las 3:00 p.m. dejó de comunicarse con su esposa y colegas.

Esto les resultó sospechoso debido a que él siempre marcaba o avisaba dónde estaba. Como no llegó a dormir, los familiares de Faiber se preocuparon y empezaron a buscarlo por redes sociales, y con varios conocidos.

Recomendados

Fue hasta el sábado 16 de junio que llamaron a sus familiares y les avisaron que el cuerpo de Faiber estaba en Medicina Legal. Realizaron la identificación y efectivamente se trataba del joven taxista de 25 años.

Por ahora, las autoridades están investigando el caso, pues el cuerpo tiene múltiples heridas y la hipótesis que se maneja es que los delincuentes subieron al taxista haciéndose pasar como pasajeros y cometieron el crimen.

La familia de Faiber espera las respuestas a sus preguntas, porque no se sabe quién lo asesinó, ni por qué.

Asimismo, la Policía dijo que está revisando las cámaras de seguridad del sector en donde desapareció el taxista para dar con pistas que ayuden a esclarecer el caso.

El gremio de los ‘amarillos’ pide más seguridad en la ciudad. De hecho, desde hace unas semanas, varios taxistas se encadenaron frente a la Secretaría de Movilidad realizando una huelga de hambre en contra de las tabletas.

Aseguran que esto incrementará no solo los hurtos, sino los asesinatos de los taxistas en la ciudad.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos