Aberrante. Cosas como estas no deberían pasar y cuando suceden, indignan a todos. Edwin Fernando Muñoz, hombre habitante del barrio La Estrada, en Engativá, maltrató de manera cruel a su pequeña bebé de un año de nacida.
PUBLICIDAD
Según informó la Policía de Engativá, el sujeto le pegó a la niña porque se cayó ni bien entró a la ferretería donde trabaja el hermano del agresor. Tras darle violentas nalgadas, su familiar le reclamó el trato para con la bebé, a lo que de forma agresiva Muñoz sacó un destornillador y atacó al defensor.
Por fortuna, el individuo fue capturado ante la reacción de familiares y vecinos, que dieron aviso a la Policía y le quitaron a la niña de sus brazos. El aterrador padre ya tenía causas judiciales por violencia intrafamiliar. En estos momentos permanece detenido en la URI del barrio La Granja, al occidente de Bogotá.
#OjoDeLaNoche Hombre intentó apuñalar con un destornillador a familiar porque este le reclamó los fuertes golpes que le daba a menor de edad. El agresor fue capturado por las autoridades y la bebé rescatada gracias a la ciudadanía https://t.co/6i7ID6SOYA pic.twitter.com/pUmmm5VBme
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 14, 2018
También le puede interesar: