Bogotá

Video: así fue el escape de un trío de un motel en Bogotá

El hecho, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió en una de las zonas ‘moteleras’ más reconocidas de la capital

Video: así fue el escape de un trío de un motel en Bogotá

El fin de semana las redes sociales «se prendieron» debido a una foto que compartieron en Facebook de tres personas que hacían una escalera humana para salir de un establecimiento.

Sin embargo, lo que generó cientos de reacciones fue el hecho de que estas tres personas estaban saliendo de uno de los moteles que queda en la Avenida Caracas con calle 63.

Recomendados

No se sabe a ciencia cierta por qué estas personas decidieron salir por la ventana del establecimiento, pero esto fue, precisamente, lo que generó curiosidad entre los usuarios y miles de opiniones.

Si bien se había conocido la foto, horas más tarde apareció el video que deja clarísimo el modo en el que se escaparon estas tres personas de una de las zonas ‘moteleras’ más reconocidas de la ciudad.

 

Video: así fue el escape de un trío de un motel en Bogotá

:V ninjaaaas

Posted by Jesus Castañeda on Sunday, June 3, 2018

 

Las personas que los vieron escaparse no tuvieron ninguna reacción, pero algo muy distinto ocurrió en el TransMilenio desde donde se grabó el video.

¿Hicieron un trío y no quisieron pagar la habitación?, ¿algo ocurrió dentro de esa habitación que no se puede contar?, ¿querían más adrenalina después de lo que ocurrió en ese cuarto de motel?

Por ahora no lo sabremos, lo cierto es que salieron por la ventana, recogieron sus cosas y escaparon.

Y si le interesa, le dejamos esta nota que hicimos hace unos años para festejar el día del motel y que aún sigue vigente. Tal vez se antoje:

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos