Habló taxista que transportó a bebé abusada en Bogotá

Una pareja y otra niña de almenos 7 años fueron quienes subieron a la bebé de tres años al taxi que la llevó al hospital El Guavio.

Por Publimetro Colombia

Este testimonio se conoce ocho días después de lo sucedido a esta pequeña que fue vulnerada y quemada, hasta el borde de casi perder la vida.

El conductor afirmó que recogió a las personas en el barrio La Roca de San Cristóbal y que el recorrido hasta el hospital duró apenas cinco minutos, pues procuró tomar la vía más rápida, ya que la pequeña parecía estar muy mal. De hecho cuenta que ni siquiera lloraba, sino que apenas se quejaba mientras estaba en los brazos del hombre.

Esta primera declaración del taxista, hecha a Noticias Caracol, desmiente las versiones iniciales que se habían difundido sobre este caso, y que señalaban que la niña había sido recogida en un lugar del barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, dentro de Bogotá.

Pero llama la atención lo que sucedió después. Tras dejar a la bebé en el hospital, el hombre no tardó dos minutos en regresar al vehículo. Tras recorrer unos metros hacia el centro de la ciudad, el hombre le pidió al taxista que frenara. El individuo se bajó y le dijo al conductor que llevara a su esposa con la hija hasta el barrio Santa Fe.

Desde allí hizo el recorrido hasta la calle 22 con carrera 16, en donde un hombre los estaba esperando en una tienda y le pagó la carrera. El destino final fue otro hospital en la calle primera, donde se quedó la mujer porque también presentaba dolencias.

El taxista dice no recordar muy bien cómo era el hombre pero afirma que era joven.

Por otro lado, los abuelos de la niña, que ya se encuentra estable en e Hospital Santa Clara, llegaron este fin de semana para verla y afirman que no tenían idea de que la niña de las noticias era su nieta.

 

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo