Bogotá

Hombre murió por un ataque al corazón en plena estación de TransMilenio

Una situación de emergencia se registró en la mañana de este sábado en la estación de TransMilenio de la Avenida 39, con la muerte de un hombre por ataque al corazón que provocó el cierre de la estación.

El hombre, de unos 45 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada, colapsó luego de sufrir un incidente cardiovascular. Aparentemente, este ataque al corazón fue fulminante y causó su muerte antes de que pudieran llegar las personas de primeros auxilios.

La Policía y el CTI de la Fiscalía atendieron la situación de emergencia y obligaron a cerrar la estación de la Calle 39 mientras realizaban las labores de levantamiento del cadáver.

Recomendados

Fuentes de la Policía aclararon lo que se presentó en esta estación, y ratificaron que no fue cerrada por un caso de sicariato, un accidente de tránsito u otro problema de seguridad.

Los usuarios deben utilizar las estaciones de la Calle 45 y Profamilia para llegar al área de la estación en la localidad de Teusaquillo, sede de varias universidades y empresas de gran importancia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos