Uber premiará a sus usuarios en Bogotá de esta forma

Verifique su puntaje y aproveche este buen servicio

Por Pamela López

Los usuarios mejor calificados, y que utilizan Uber con frecuencia para trasladarse de un lugar a otro en Bogotá, podrán conectarse con los conductores mejor calificados ya que la plataforma decidió premiarles de la siguiente manera:

Si usted es de los usuarios que ha realizado en los últimos tres meses unos 45 viajes y cuenta con una calificación por encima de 4,6 serán serán conectados a través uberX VIP con socios conductores con una calificación promedio de y que tengan al menos 120 viajes completados en su historial.

Además del número de viajes, la calificación tanto de usuarios como de  conductores es muy importante.

Esta calificación depende de la forma como se comportan tanto usuarios como conductores cuando viajan juntos.

“UberX VIP conecta a los usuarios frecuentes que tienen una calificación alta con los socios conductores que han sido mejor calificados por los usuarios y que tengan mínimo 100 viajes completados en su historial. El servicio tiene el mismo costo que un UberX tradicional y ofrece una experiencia positiva en el servicio intermediado.”, señaló, Marta Castro, Gerente de Comunicaciones para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Si cumple con los requisitos necesarios para mantenerse como usuario VIP el estado del usuario se renovará automáticamente cada mes.

¿Cómo saber si es usuario VIP? Muy fácil

 

    1. Ingresar a la aplicación
    2. Al ser seleccionado podrá ver la categoría llamada uberX VIP bajo la etiqueta “Especial” (deslizando a la izquierda para ver las diferentes categorías a la hora de solicitar un viaje)
    3. Continuar con los pasos usuales

MÁS NOTICIAS SOBRE UBER, AQUÍ

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo