Bogotá

¡Tremenda embarrada! En pleno programa de radio se escuchó el sonido del gemido de WhatsApp

A estas alturas del partido nadie se ha salvado de caer en el chiste del gemido. Si no es precavido no hay nada que lo salve y así le pasó a un invitado del programa Hora 20, de la emisora Caracol Radio, cuando se escuchó la broma del gemido de WhatsApp en vivo.

PUBLICIDAD

Para el programa, que fue emitido el lunes 16 de abril, los invitados eran: Antonio Navarro Wolff, Francisco ‘Pacho’ Santos, la representante a la Cámara por Bogotá, Olga Velásquez; y Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda, quienes debatían sobre la situación en Siria.

Así se escuchó la broma del gemido de WhatsApp en pleno programa en vivo 

Mientras Antonio Navarro daba su opinión se escuchó la broma del gemido de WhatsApp en pleno programa en vivo. Aunque se escuchó durísimo, los invitados y el programa continuaron como si nada.

Recomendados

De hecho, muchas aseguran que el audio se le pudo escapar a ‘Pacho’ Santos, pero otros, en medio del chiste, dicen que se les cumplió el milagro de entrevistar a Esperanza Gómez en el programa, uno de los más importante de la emisora.

Ese es el audio del programa que para muchos pasará a la historia:

La emisora, tras la embarrada de uno de sus panelistas, subió el audio del programa, como siempre lo hacen después de terminar su emisión, pero con la broma del gemido de WhatsApp en pleno programa en vivo editada.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y así discutieron sobre el tema algunos usuarios en Twitter:

https://twitter.com/Dabeatcho/status/986058670114041856

 

https://twitter.com/Serglog/status/986059860520460293

 

Aunque no se sabe quién fue el de la tremenda embarrada de la broma del gemido de WhastApp en pleno programa en vivo, sí quedará por lo menos en la historia de las redes sociales.

MÁS NOTICIAS ACÁ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último