Cervecera clona andenes para “promover la amistad en espacios públicos”

La marca improvisó un andén en frente de un establecimiento comercial para generar espacios legales que promuevan la amistad y demostrar que la actualización que prohíbe consumir cerveza en espacios públicos del código de Policía es excesiva.

Por Publimetro

Con el objetivo de hacer un llamado a la Rama Legislativa para que se revise la medida que prohíbe el consumo de licor en espacios públicos y se creen zonas específicas de socialización y consumo de cerveza, Poker y la agencia de publicidad DDB Colombia replicaron el andén de una calle bogotana, en la que sí se permitía departir al son de unas cervezas.

A clonar andenes

La acción, que se llevó a cabo hace un par de semanas, en un parqueadero del centro de la capital, replicó cada detalle de la esquina real que se encontraba justo al frente: el andén de cemento, la puerta, el poste y hasta los grafitis de las paredes fueron copiados con tal exactitud que es difícil identificar cuál de las dos esquinas es la real.

Más de 400.000 medidas correctivas han sido impuestas desde la implementación del nuevo Código de Policía; sin embargo, los ciudadanos encuentran que las determinaciones son demasiado restrictivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo