Bogotá

Estas son las verdaderas razones por las que cancelaron el concierto de I Love Bogotá y Don Omar

El fin de semana pasado en Bogotá, varios ciudadanos estaban muy contentos porque verían a Don Omar en vivo. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecieron cuando llegaron al evento y se dieron cuenta que lo habían cancelado. Le contamos cuáles son las verdaderas razones de la cancelación del concierto de I Love Bogotá.

PUBLICIDAD

Y es que cientos de personas se quedaron con los crespos hechos debido a que sin razón alguna el evento había sido cancelado, lo que provocó una protestas en la Autopista Norte lo que desencadenó un trancón en medio de la lluvia y el frío.

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá se pronunció y dio las verdaderas razones de la cancelación del concierto de I Love Bogotá.

Le contamos cuáles fueron las verdaderas razones de la cancelación del concierto de I Love Bogotá

Según la Secretaría de Gobierno del Distrito, informó que «el evento I Love Bogotá, que se realizaría este viernes 6 de abril en la ciudad, no podrá llevarse a cabo debido a que no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la Ley 1493 del 2011, el Decreto 599 de 2013 y la Resolución 569 de 2014″.

Agregaron que «luego de la evaluación adelantada por las entidades que integran el Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital (SUGA), encargado de permitir o negar el desarrollo de actividades de aglomeración de público conforme al cumplimiento de requisitos legales, se le negó la autorización a la empresa I love Bogotá SAS, en Resolución 0211 de 2018, con fecha del pasado 20 de marzo, por no cumplir con las condiciones técnicas requeridas por Bomberos e Idiger para este evento».

Añadieron que «con esta decisión, la Administración Distrital ratifica su compromiso con la ciudadanía de garantizar la integridad y seguridad de los asistentes a este tipo de eventos. Asimismo, le recomienda a los empresarios y administradores de los escenarios dar cumplimiento a todos los controles diseñados para velar por la seguridad del ciudadano».

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre esto. PUBLIMETRO se enteró, por medio de una denuncia ciudadana, que el concierto del 2016  también fue cancelado y que aparentemente aún no les han devuelto el dinero a quienes compraron la boleta del concierto.

PUBLICIDAD

Asimismo, algunas personas se pronunciaron en Twitter sobre una supuesta estafa:

 

 

 

Más noticias sobre Bogotá acá 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último