La misteriosa desaparición de un joven que cayó en el río Tunjuelito

Algunas versiones apuntan a que el joven se lanzó al río Tunjuelito para escapar de una agresión, mientras que otros aseguran que simplemente cayó.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En medio de hechos muy complejos, un joven cayó en medio del río Tunjuelito, en el sur de Bogotá, y lleva más de tres días desaparecido. El menor de edad identificado como Carlos Eduardo Sánchez preocupa a su familia por los motivos de la desaparición.

Según la familia, Sánchez se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una panadería cercana a su casa, en la localidad de Bosa, el pasado martes en la tarde. "Estaba con unos compañeros y pues ellos cuentan que todos se estaban riendo normal y que él salió corriendo y se tiró (al río Tunjuelito)", dijo una de sus hermanas a Noticias Caracol.

Otras versiones apuntan a que el menor iba corriendo por la ronda del río, se resbaló y cayó a su cauce, crecido por las intensas lluvias sobre Bogotá. "Una señora nos dijo que iba sangrando, pero no sabemos nada", afirmó la familiar de Sánchez.

El problema para la familia es que el joven lleva más de tres días desaparecido, y los bomberos de Bogotá han tenido dificultades debido a las lluvias y el crecimiento del cauce del río. Aún así, los equipos de rescate rastrean las orillas del río Tunjuelito hasta las compuertas con el río Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo