Bogotá

Fuertes trancones en la vía a La Calera por la caída de un árbol

La caída de un pino por las condiciones climáticas provoca grandes trancones en la vía a La Calera.

Los viajeros que buscan ingresar o salir de Bogotá por el oriente se han tenido que enfrentar a fuertes trancones en la vía a La Calera a la altura del kilómetro 4, debido a la caída de un árbol en la zona.

PUBLICIDAD

El árbol cayó luego de las fuertes lluvias y vientos que han azotado la Sabana de Bogotá en las últimas semanas. Aunque afortunadamente no hubo lesionados por el desplome del mismo, la vía se encuentra bloqueada en el sentido hacia La Calera.

Recomendados

Preocupa que, en las imágenes divulgadas por la Secretaría de Movilidad, se ve que otros árboles en el mismo tramo (a la altura del mirador de La Paloma) están inclinados de manera peligrosa sobre la vía, lo que podría provocar otra emergencia similar.

Los trancones en la vía a La Calera han desesperado a conductores, pasajeros y ciclistas que transitan por esta vía: mientras Bomberos de Bogotá adelanta la limpieza de la zona, el tráfico está restringido a un carril, afectando a miles de habitantes de La Calera y municipios vecinos que viajan a Bogotá a trabajar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último