Por no pagar extorsión le hicieron panfletos y los repartieron al sur de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El calvario para una ama de casa en el sur de Bogotá inició con una llamada en la que le decían que debía pagar dinero por tener una casa arrendada. Las amenazas continuaron, pero ella decidió enfrentarse a los delincuentes y ahora soporta amenazas que llegan en panfletos. Esta es la amenaza de muerte a una mujer en Bogotá por negarse a pagar  una extorsión:

Amenaza de muerte a una mujer en Bogotá por negarse a pagar  una extorsión

La mujer, que vive en el barrio Diana Turbay decidió no pagar las extorsiones de las que estaba siendo víctima y los delincuentes decidieron pegar panfletos en todos los lugares del barrio atemorizando no solo a esta mujer, sino a los residentes del mismo. La amenaza de muerte a una mujer en Bogotá por negarse a pagar  una extorsión llegaron lejos y según el hijo de la mujer lo que se dice de ella es mentira.

Lo que dice el panfleto es lo siguiente:

ATENCIÓN, CUÍDESE!

Cuidado con esta perra. ¡La HP trabaja con BRUJERÍA! Manda a matar al que quiera y como quiera. Liga, enamora al que se le da la gana, daña relaciones, persigue hombres, le hace daño y maldad al que se le atraviese en el camino.

Dice creer en Dios, pero hace pactos con el diablo, cuidado.

Ante la amenaza de muerte a una mujer en Bogotá por negarse a pagar una extorsión, el hijo de la víctima aseguró a Caracol Noticias que:

“Dicen un poco de barbaridades sobre mi madre, cosas que no son reales, queremos informar que no son cosas que haga mi mamá porque somos una familia humilde que no tenemos nada que ver con brujerías, no dañamos hogares, nada de eso como dicen los panfletos”

Los familiares de esta ama de casa y ella misma decidieron denunciar el hecho ante la Fiscalía. El ente investigador aseguró que tomará las medidas correspondientes y las cámaras de seguridad del barrio servirán para dar con los responsables.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo