Usuarios reportan un monumental trancón de TransMilenio en la Autopista Norte

Por Publimetro Colombia

Varios usuarios en redes sociales reportan que desde hace media hora se presenta un trancón en el carril de TransMilenio sentido sur-norte a la altura de la estación Prado. Así reportan redes el monumental trancón de TransMilenio en la Autopista Norte:

Así muestran los usuarios de redes el monumental trancón de TransMilenio en la Autopista Norte: 

Sin embargo, hace un día también se presentó un monumental trancón de TransMilenio en la Autopista Norte como se puede ver en esta nota:

PUBLIMETRO indagó con TransMilenio para saber qué ocurría y aseguraron que "tenemos algunos retrasos en la operación debido a la lluvia y piso mojado. Vehículos andan mas lento, ya averiguamos si hay algún evento particular".

Este tipo de situaciones se presentan a diario en el sistema que se prepara este año para renovar la flota de buses de la Fase I y II, precisamente en donde se presenta el monumental trancón de TransMilenio en la Autopista Norte, después de 18 años de espera.

Asimismo, y según el anunció de la gerente del sistema, María Consuelo Araújo, también se inició con el desmonte del Sitp que se prometió desde el año pasado.

Acá puede ver más noticias de sobre TransMilenio:

Por supuesto, algunos usuarios aseguran que cada vez que llueve tan fuerte en Bogotá se presentan estos trancones en el sistema. El Ideam informó que en los próximos días hay probabilidades en un 70% de lluvias en la mañana y en la tarde.

Acá podrá ver más información sobre la temporada de lluvias en Bogotá:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo