No le perdonan ni una: este fue el error de ortografía de Peñalosa en Twitter

¿Sería su community manager el que se equivocó?

Por Publimetro Colombia

No es la primera vez y tampoco será la última, pero lo cierto es que las redes sociales no le perdonan una  y lo ‘crucifican’ por escribir mal una palabra. Le mostramos cuál es el error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter.

El trino del alcalde se refiere al camino tortuoso que tienen que pasar algunos bogotanos aún para conseguir una cita médica. Sin embargo, en su perfil, el mandatario de los capitalinos se refiere a que desde que inició la alcaldía estos problemas ya no se presentan.

Los 'tuiteros' no se quedaron callados y mientras unos lo defendían, y le pedían a los otros que se interesaran por lo importante. Otros, definitivamente, se fijaron más en el error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter.

Este es el error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter:

 

 

"Cuando llegamos a la Alcaldía, ciudadanos hacían fila a la interperie muchas horas desde las 3 a.m. o debían pagarle a un intermediario para conseguir citas con especialistas o para exámenes…eso se acabó"

El error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter fue ‘interperie’, por si se le hizo difícil notarlo, y lo correcto es escribir intemperie, que según la RAE significa:

El error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter El error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter / RAE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la Fundéu asegura lo siguiente:

El error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter El error de ortografía de Enrique Peñalosa en Twitter / Fundéu

 

 

 

 

 

 

 

Por ahora, el alcalde está enfocado en el proyecto de la Reserva Thomas Van der Hammen, pues en la mañana del lunes la Alcaldía le presentó a la CAR el proyecto de realideración con el que quiere organizar esta zona del norte de Bogotá.

Así se refirió en Twitter al tema:

 

MÁS SOBRE BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo