Bogotá

Excandidato de “usted no sabe quien soy yo” emprenderá acciones contra la patrullera

Hernando Zabaleta Echeverry, excandidato a la Cámara por Bogotá por el movimiento Todos Somos Colombia, se hizo viral por un episodio de “usted no sabe quién soy yo”.

En un video se aprecia el momento en que el excandidato trata mal a una policía de tránsito, que pretende multarlo por estar mal estacionado en el norte de Bogotá.

«Yo gano 20 veces más que usted (…) yo tengo carrera, soy especialista, yo no me gano un milloncito de pesos como usted, le dice el excandidato y abogado.

Recomendados

Este fue el video con el que el excandidato  y abogado fue blanco de criticas:

Luego de conocerse el video, a través de redes sociales, Hernando Zabaleta pidió disculpas a la uniformada y la sociedad en general.

«A la señora patrullera y al país le pido disculpas, estas no son mis maneras, pues reaccioné fruto de que me sentí atropellado en mis derechos», expresó el excandidato a través de Noticias Caracol.  

El abogado también dijo que la uniformada cometió una supuesta irregularidad en el procedimiento»la patrullera  viste una prenda y se identifica con una placa, pero al momento de firmar el comparendo pues se identifica con un número de placa diferente».

Por lo tanto, insistió en que emprenderá acciones legales en su contra.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos