Bogotá

Video: excandidato protagonizó nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”

Arremetió contra una policía de Tránsito cuando le imponía una multa por estar mal parqueado, en el norte de Bogotá

Hernando Zabaleta Echeverry, excandidato a la Cámara por Bogotá por el movimiento Todos Somos Colombia, protagonizó en las últimas horas un episodio de “usted no sabe quién soy yo”.

El hecho quedó registrado en una grabación. En las imágenes se aprecia el momento en que el excandidato trata mal a una policía de tránsito, que pretende multarlo por estar mal estacionado en el norte de Bogotá.

«Yo gano 20 veces más que usted (…) yo tengo carrera, soy especialista, yo no me gano un milloncito de pesos como usted, siga andando en su motico, hágale», le dice el excandidato y abogado.

Recomendados

En lo corrido de la grabación Hernando Zabaleta Echeverry asegura que su madre es funcionaria de la Contraloría y abogado del Contralor General.

«Yo a esta señora la hago echar», reitera en varias ocasiones el abogado, recalcándole a la policía  que tendrá un «proceso disciplinario en la Procuraduría»  y que también la denunciará ante la «Fiscalía».

El excandidato es muy despectivo al señalar una y otra vez que el «tiene» más que la uniformada, al mejor estilo de «usted no sabe quién soy yo».

Este es el video:

El abogado publicó en redes un mensaje alusivo a la situación, con un enlace que ya no existe:

https://twitter.com/ZLZabaleta/status/979029587874205696

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos