Bogotá

Bus del SITP se estrelló cerca de una iglesia en el sur de Bogotá

El bus del SITP habría sufrido fallas mecánicas antes de estrellarse contra una vivienda en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Se registraron 16 heridos.

Un bus del SITP chocó este martes contra una vivienda al lado de la iglesia de San Agustín, en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el suroriente de Bogotá. El incidente presentado esta mañana dejó al conductor y a otras 15 personas heridas.

Según las informaciones preliminares que se manejan, el vehículo de transporte público habría quedado sin frenos en una zona de muchas inclinaciones, lo que habría provocado que el bus perdiera el control. Antes de chocar con el inmueble, el bus del SITP también estrelló a varios vehículos que se encontraban en la vía.

El bus chocó de forma impresionante contra una vivienda, y por poco se salva de estrellarse contra la iglesia, en la calle 49A sur con carrera 5A.

Recomendados

Los bomberos de la estación Marichuela atendieron el caso, y encontraron a 16 personas con lesiones, entre ellas el conductor. Siete de estas personas fueron trasladadas a centros médicos cercanos, mientras que las restantes fueron atendidas por paramédicos en el lugar del siniestro.

La comunidad de Diana Turbay y el sur de Bogotá pidió a las autoridades una mayor vigilancia con los buses del SITP, que ya han tenido un complejo historial de fallas mecánicas.

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos