Este fue el sentido mensaje que envío la patrullera que fue herida en la balacera en el centro de Bogotá

Por Publimetro Colombia

La tranquilidad de las personas que estaban en el viernes 23 de marzo en la calle 24 con carrera Séptima se vio perturbada por el cruce de fuego que se dio entre la Policía y unos delincuentes que estaban en la zona. En los hechos, Ingrid Jaramillo, la patrullera herida en balacera en el centro de Bogotá, se enfrentó de forma valerosa a los ladrones

Patrullera herida en balacera en el centro de Bogotá Patrullera herida en balacera en el centro de Bogotá / Video Policía

 

 

 

 

 

 

Al parecer, los delincuentes intentaban robar una casa de cambio que se encuentra en el sector y cuando se vieron sorprendidos por la Policía empezaron a disparar. Fue así como Jaramillo, la patrullera herida en balacera en el centro de Bogotá, reaccionó y recibió un disparo en el brazo.

Sin embargo, Jaramillo está fuera de peligro y envío un mensaje desde el hospital.


Así fue el tiroteo en el centro de Bogotá

 


 

Este fue el mensaje que envío la patrullera herida en balacera en el centro de Bogotá, Ingrid Jaramillo: 

 

La mujer agradeció por los mensajes de apoyo, mandó un saludo a las personas que han estado pendientes de ellas y le dijo a su hija, en medio de lágrimas, que estaba bien: "Quiero agradecer a todos por estar pendientes. Estoy recuperándome y estoy acompañada de mi familia, mis compañeros, mis amigos, quiero decirles que tan pronto salga de acá seguiré trabajando con la comunidad".

Asimismo, dijo: "hija te amo, me haces mucha falta y ya pronto nos volveremos a ver", en medio del llanto.

La Policía investiga los hechos y espera dar con los delincuentes quienes escaparon en un vehículo Renault 9 negro con rumbo al norte y pretendían robar una casa de cambio que se encuentra en el sector.

Las autoridades piden a la comunidad informar cualquier tipo de dato que tengan para dar con los señalados.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BALACERA EN EL CENTRO DE BOGOTÁ: 

 

MÁS INFORMACIÓN DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo