Por más de una hora, taxista persiguió al esposo de su pasajera en Chapinero

Persecuciones por infidelidades, casos de fantasmas y rituales extraños, entre otros son algunas de las historias más extrañas de taxistas.

Por Publimetro Colombia

Con el fin de conocer las experiencias de viaje no solo de los pasajeros, sino también de los conductores de taxi en diferentes ciudades del país, la aplicación Easy Taxi recopiló las mejores historias y testimonios de taxistas, en los que se identificaron persecuciones por infidelidades, casos de fantasmas y rituales extraños, entre otros.

Estas son algunas de las historias más extrañas:

“Por más de una hora, taxista persiguió al esposo de su pasajera”

El taxista Luis Martínez transitaba con normalidad por la ciudad cuando de repente una pasajera de unos 35 años solicitó su servicio y le dijo: “siga a ese carro”. Como una persecución al estilo de las películas de Hollywood, el conductor aceleró para seguir al vehículo que le indicó la pasajera. Rumbo a Chapinero, el sospechoso carro se detuvo a recoger a una muchacha que al parecer, la pasajera que iba en el taxi, conocía. Martínez continuó con la persecución hasta llegar a la zona de los moteles de Chapinero. “La pasajera me pidió que me bajara con ella a uno de los moteles para enfrentar la situación. Le pedí el favor de pagar el servicio, pues no tenía idea en que resultaría la historia”, relata el conductor.

Una vez en la zona de los moteles, la señora se bajó y resultó que su esposo la estaba engañando con la empleada doméstica. Según el conductor de taxi “La pasajera comentó que ella le había enseñado a su esposo a leer y a escribir, tenían dos hijos, y esta era la forma como él le pagaba”. Efectivamente se armó un escándalo en el motel y la pasajera le dio un golpe a su marido.

“Pasajera se bajó de un taxi a hacer rituales desnuda con hierbas y humo”

Un domingo en la mañana, el taxista Héctor recogió a una señora que solicitó que la llevara al barrio Santa Ana Oriental. La señora le pidió el favor de esperarla unos minutos y luego llevarla al cementerio. Luego de aguantar una espera de 15 minutos, el conductor decidió asomarse a un caño que había en los alrededores y se llevó una gran sorpresa “La señora se encontraba desnuda y haciendo unos rituales raros con hierbas y humo y al ver ese escenario decidí devolverme al taxi y esperar que volviera” relata el conductor.

Cuando la pasajera regresó al vehículo, parecía otra persona y no paraba de llorar en el recorrido hacia el cementerio. Según él “Una vez en el lugar, la señora se despidió y dijo que visitaría a un muerto que no la dejaba en paz. Es una de las historias más extrañas que me han sucedido en mi trabajo y que jamás olvidaré, gracias por darme la oportunidad de compartirla”.

“Pensé que lo había atropellado, cuando me bajé no había nadie”

Esta es la historia de Néstor, el taxista que conducía con normalidad y recogió un servicio hacia Marichuela. El conductor avanzaba con normalidad por la Avenida Boyacá, cuando a la altura del botadero Doña Juana se le atravesó un jovencito que cruzó la avenida de manera imprudente e imprevista. “Tuve que frenar en seco, pensé que lo había lastimado. Sin embargo, cuando me bajé, resultó que no había nadie en la vía. Eran las 3:00 am.”, relató.

MAS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo