Bogotá

Revelan el momento en que supuesto ladrón de bicicleta de Óscar Sevilla la deja en parqueadero

La tarde de este lunes festivo las autoridades reportaron el hallazgo de la bicicleta del deportista

Por casi 30 millones fue evaluada la bicicleta del deportista Óscar Sevilla, que sufrió una herida en el radio de uno de sus antebrazos, luego de que unos ladrones lo atracaran a la altura de la carrera 11 con calle 121 y le hurtaran el artefacto.

Gracias a la difusión de los medios de comunicación y de la comunidad, las autoridades lograron encontrar la bicicleta en un parqueadero en el centro de Bogotá. Horas después, un video publicado por el noticiero RCN muestra el momento en que un hombre con uniforme de ciclista y casco deja la bicicleta en el lugar, avisando que regresará por ella en un par de horas.

Video del supuesto ladrón de bicicleta de Óscar Sevilla

 

Recomendados

De igual manera, en el video se puede apreciar que el supuesto ladrón dura más de 50 minutos dentro del parqueadero.

Óscar Sevilla tuvo que ser operado el domingo en la clínica Fundación Santa Fe de una fractura de radio y de cúbito en su brazo derecho de las que se recupera en su casa.

«Gracias a las personas que estuvieron pendientes de mi salud. Sufrí un incidente difícil en mi vida, no pasó a mayores, salimos de esta y ojalá la seguridad mejore en este país», dijo el corredor a medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos