Ellos serían los asesinos de joven que manejaba Uber

El pasado 28 de enero Juan Sebastián Salcedo falleció a manos de dos delincuentes que le robaron el carro

Por Publimetro Colombia

El trágico final que tuvo la última carrera que realizó Juan Sebastián Salcedo, cuando dos hombres pidieron el servicio en la plataforma Uber con el fin de robarle el carro, conmocionó al país, pues el joven que luchó por su vida hasta el último instante falleció luego de haber recibido 7 puñaladas que le comprometieron órganos vitales.

Luego de casi dos meses de investigaciones y gracias a la denuncia de un hombre que fue víctima de su carro con el mismo modus operandi con el que asaltaron a Subastan, las autoridades lograron capturar a 3 de los 4 sujetos que acabaron con la vida del joven de 25 años.

El programa Cuatro Caminos reveló, en su emisión del pasado domingo 18 de marzo, varios videos donde se ven a los supuestos asaltantes usar la tarjeta de créditode Sebastián en diferentes estaciones de Gasolina. Además revelaron los nombres y las caras de los señalados de haber asesinado y robado el carro del joven.
Hace un par de días unidades del CTI lograron capturar a 3 de los señalados de haber asesinado el pasado 28 de enero a Sebastián. Además se conoció la identidad del jefe de la banda quien se encuentra profugo de la justicia.

Estos son los nombres de los sujetos que se dedicaban a robar carros en la plataforma de Uber

Danilo Stiven Tequia alias Chiqui, Hans Johao Rusiski alias el Calvo,  y Andrés Felipe Castiblanco, el encargado de conducir un taxi y escoltar a los delincuentes. Alias David es el jefe de la banda y está siendo buscado por las autoridades.

Para cometer el delito, los agresores habrían utilizado una cuenta falsa de Uber desde la que solicitaron un servicio a la 1:00 a.m. Nancy Balseros, la madre del joven, asegura que recibió una llamada a la 1:30 a.m. en la que le informaron que su hijo estaba tirado en la Avenida Boyacá, muy mal herido, y que lo llevarían al hosiptal.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo