¡Conózcalo! Este es el primer parque exclusivo para perros en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Bogotá tendrá un parque para perros,el cual será dedicado exclusivamente a que los animales se diviertan junto a sus cuidadores. Parque para perros en Bogotá.

Parque para Perros El Tunal,  así se llamará este espacio de 5 mil metros cuadrados dividido en dos grandes áreas: caninos grandes y pequeños. 

Este espacio, ubicado en el parque El Tunal de la localidad de Tunjuelito, contará con cerramiento especial, zona de hidratación con bebederos para los animales de compañía y bancas especiales con anclajes.

Todos los detalles del nuevo parque para perros en Bogotá:

El parque se inaugurará este domingo 18 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

En el marco de la inauguración, el Instituto Distrital de Protección Animal (Idpyba) ofrecerá una feria de servicios que incluye chequeo veterinario básico, jornada de adopción e implantación de microchip gratuito para los animales de compañía con cuidadores que vivan en estratos 1, 2 o 3.

Es necesario llevar copia de la cédula y recibo de un servicio público reciente.

El Parque para Perros de Bogotá estará abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Claudia Rodríguez, directora del Instituto de Protección Animal dijo que en el parque podrán conocer el área de entrenamiento: enséñame, donde expertos brindarán asesoría gratuita para que perros cachorros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo