Bogotá

Paloma Cuello no tomó Uber el día de su desaparición

Por medio de un comunicado, la plataforma Uber negó que la joven Paloma Cuello Oñate, quien fue encontrada cerca a Paipa, Boyacá, semidesnuda y desorientada, haya desaparecido después de haber tomado el servicio.

PUBLICIDAD

Uber aseguró que la joven ni siquiera tomó uno de los vehículos ese día, según lo tienen en su registro:

«Tras la investigación interna del caso de la joven Paloma Cuello Oñate, posible gracias a la trazabilidad del 100% de los viajes que se hacen a través de la plataforma, hemos confirmado que el último viaje realizado desde su cuenta de Uber fue el domingo 11 de marzo, 1 día antes de su desaparición. No obstante, ofrecemos toda nuestra colaboración a las autoridades correspondientes en caso de que alguna información adicional contribuya a esclarecer los hechos.

Recomendados

Desde que conocimos los mismos, estamos en comunicación con los familiares de Paloma, a quienes también hemos ofrecido nuestro apoyo»

Asimismo, aseguraron que con el fin de colaborar con las autoridades revisaron en su base de datos las investigaciones correspondientes para ayudar a que los hechos ocurridos el lunes 12 de marzo queden claros. También le ofrecieron ayuda a sus familiares

Paloma Cuello Oñate, hiia del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello,  desapareció el lunes 12 de marzo cuando se dirigía a la Universidad Externado en donde cursa Derecho. Después de ese momento sus familiares iniciaron una intensiva búsqueda y fue así como la joven fue encontrada cerca de un municipio de Paipa, Boyacá semidesnuda y con signos de haber sido drogada.

Paloma Cuello Oñate fue trasladada de inmediato al hospital y su madre le dijo a RCN Radio que «la encuentro bastante recuperada gracias a los procedimientos médicos que el hospital le ha brindado».

Los hechos ocurridos ese día se están investigando. Lo único cierto por ahora es que la joven perdió conexión de su celular desde las 5:00 a.m. del lunes, día en el que desapareció.

Más detalles de la desaparición de Paloma Cuello Oñate las puede ver acá 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último