Familia fue amordaza durante una hora y quedó en medio de una balacera mientras robaban su casa

Por Publimetro Colombia

Con armas de fuego y tapabocas, siete ladrones ingresaron a una casa ubicada en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, y amordazaron a una familia completa que estaba durmiendo en ese momento.

Las integrantes de esta familia, presas del susto, fueron amordazados por más de una hora debido a que losa delincuentes buscaban, al parecer, una caja fuerte con 20 millones de pesos.

Según los vigilantes de la zona y testigos de los hechos, a la familia la amordazaron por más de hora y media mientras que los ladrones revolcaban todo en la vivienda.

Una de las personas que fue secuestrada logró escapar y dar aviso a las autoridades. Cuando llegó la Policía hubo un intercambio de disparos y en el medio los demás familiares aún estaban amordazados.

Cuando la Policía logró acorralarlo, los delincuentes escaparon y algunos se fugaron por el caño que queda en el sector y uno de ellos logró ser capturado.

El hombre, que será judicializado, tiene anotaciones por hurto agravado y calificado. Además se le encontraron objetos de valor en una de las maletas que portaba.

Las autoridades continúan con las pesquisas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo