Bogotá

¡Se destapó! La Bodega de Petro sí existe y se la mostramos

Las elecciones para Cámara y Senado que se llevaron a cabo el domingo 11 de marzo en todo el país estuvo marcada por la polémica, debido a la falta de los tarjetones para la consulta interpartidista, y de revelaciones, pues se destapó, finalmente, La Bodega de Petro.

Uno de los líderes de Decentes, y fiel acompañante de Gustavo Petro, el concejal de Bogotá Hollman Morris, invitó a todos los seguidores del candidato presidencial a recibir los resultados de la votación en La Bodega de Petro.

Sí señores, existe y así se ve.

Recomendados

Así se ve La Bodega de Petro: 

Morris envió un mensaje en Twitter invitando a todos sus seguidores a que los acompañen para estar atentos a los resultados de la consulta interpartidista en la que Gustavo Petro se medía a Carlos Caicedo.

La entrada es gratis y tendrá pantalla gigante, según lo dicho por Morris: «Ahora en Bogotá se descubre la Bodega de Petro, cra 25 # 49 – 18 barrio Galerías. Todos cordialmente invitados. ¡Somos la gente de Petro!»

Vale la pena recordar que La Bodega de Petro se hizo viral luego de una fake news en donde se aseguraba que el hoy candidato presidencial tenía por los menos unos 300 communities manager trabajando para él manejándole sus redes sociales. Por supuesto, ese centro de CM no existe.

De hecho, de la Bodega de Petro salieron hasta memes que los puede ver en esta nota que se realizó en Publimetro.

Por supuesto, los seguidores y quienes votaron por el líder de Decentes llegarán a la Bodega de Petro para acompañarlo a la hora de la lectura de resultados.

Para saber cómo transcurre minuto a minuto la jornada electoral puede dar clic aquí. 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos