Bogotá

Patrullera valiente capturó a un ladrón que robó un millón de pesos en TransMilenio

La patrullera atrapó por su cuenta a un asaltante que le había acabado de robar la fuerte suma de dinero a un hombre de la tercera edad.

Una acción valerosa de una patrullera en la estación de TransMilenio de la Avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá, evitó que un asaltante se llevara un millón de pesos que le había hurtado a un adulto mayor dentro de la estación.

La patrullera, que fue destacada por la Policía de Bogotá, se encontraba haciendo guardia en la estación que atiende el sector de Restrepo cuando se registró el caso. «Observo que está forcejeando con un señor de la tercera edad. Inmediatamente salgo en la persecución de este señor, que hurtó un millón de pesos», dijo la agente en un video publicado por la Policía en Twitter.

Ante los gritos de ayuda de la víctima y otros asistentes al robo, la agente trató de detener al asaltante, de más de 1.90 metros de estatura. Eso sí, con algo de miedo: «La verdad, sentí miedo, por la estatura del señor, porque es el doble de mi estatura», confesó.

Recomendados

A pesar de la ostensible diferencia de tamaño, la patrullera consiguió detener al asaltante y ponerlo a disposición de sus compañeros, para que fuera judicializado. Así mismo, recuperó la fuerte suma de dinero y se la devolvió al sujeto asaltado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos