Bogotá

Envían a la cárcel a hijo de diplomático de la ONU acusado de acto sexual contra bebé

El juzgado 29 de garantías decidió enviar a la cárcel a Cristopher Rafael Bolger, el joven de 21 años, hijo de un miembro de la ONU, que habría cometido un acto sexual con una bebé de un año y medio.

La Fiscalía le habría imputado los delitos de acceso carnal violento en grado de tentativa y actos sexuales abusivos, los cuales el joven no aceptó. Además, según informó Blu radio,el abogado de la víctima, Juan Francisco Navarrete, la defensa del joven solicitó que Medicina Legal le haga una valoración psiquiátrica la cual queda pendiente. De confirmarse que tiene algún tipo de problema podría cambiar la decisión en segunda instancia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes cuando la nana de la pequeña estaba con ella y su hermanito en la zona de recreación del edificio. Según la denuncia, la niñera dejó por unos segundos a la niña sola mientras alzaba a su hermanito y cuando se dio la vuelta se percató del abuso.

Recomendados

Fue allí cuando se dio cuenta que el supuesto hijo del diplomático se  bajó los pantalones y había metido sus partes intimas dentro de la boca de la bebé; «la niñera, al darse cuenta, lo empujo tirándolo al piso y empezó a gritar, fue ahí cuando acudieron los residentes del edificio», señala la denuncia.

Las autoridades llegaron al edificio y capturaron al joven señalado del aberrante acto y fue trasladado inmediatamente al CAI de la calle 87 con 11.

MAS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos