Bogotá

Presunto conductor borracho se estrelló con el laboratorio móvil de la Policía

Tres agentes que se encontraban en la móvil de la Policía resultaron heridos luego del aparatoso choque.

Un conductor que se encontraba en presunto estado de alicoramiento chocó en la noche de este miércoles con un laboratorio móvil de la Policía Metropolitana de Bogotá que se movilizaba a cumplir su misión en el centro de Bogotá. El aparatoso accidente dejó tres de los agentes de policía heridos.

El hecho se registró en la calle 6 con Carrera 24, en la localidad de Los Mártires. El laboratorio móvil de la Policía, especializado en la atención de homicidios, se movilizaba desde la estación central de la entidad hacia el occidente de Bogotá, para realizar el levantamiento de un cadáver en el occidente de la ciudad.

Al atravesar este cruce, un vehículo particular chocó el laboratorio, que perdió el control, se llevó un poste y terminó incrustándose contra un inmueble en esta esquina. La fuerza del impacto hizo que casi toda la parte frontal de la unidad policial quedara destruida, y que sus tres ocupantes sufrieran heridas. Afortunadamente, estas fueron leves y los agentes fueron dados de alta luego de la colisión.

Recomendados

Según reveló a La FM la Policía de Tránsito, el conductor del vehículo particular fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal para que le fuera practicada la prueba de alcoholemia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos