Bogotá

El hueco “asesino” de llantas en una de las principales avenidas de Bogotá

Un video divulgado en redes sociales muestra que nueve automóviles quedan pinchados en el mismo hueco en menos de 15 minutos.

Un video publicado en redes sociales demuestra la gran cantidad de vehículos que caen en un hueco en la Carrera Séptima de Bogotá, el cual se está convirtiendo en un agujero «asesino de llantas».

El hueco se ubica en el carril central de la Carrera Séptima cerca de la calle 134, en el norte de Bogotá. El video fue grabado por Catalina Rodríguez, quien denunció que en el mismo hueco, durante los cerca de 20 minutos que se demoró en cambiar una llanta en su vehículo, otros ocho vehículos sufrieron un pinchazo.

No importó la marca o el modelo: la velocidad a la que avanzan los vehículos en ese sector han convertido este hueco en una trampa para los conductores.

Recomendados

Haciendo clic acá puede ver el video.

 

Posted by Catalina Rodriguez on Friday, March 2, 2018

 

El video fue grabado el pasado 2 de marzo, pero el hueco sigue ahí. Según el relato de la mujer, «el señor de la bomba del frente» aseguró que el hueco «estaba hace 20 días, y que era normal que cada 15 minutos se pinchara este número de vehículos en la calle.

Rodríguez hizo un llamado a la Alcaldía de Bogotá y el IDU para pedir que se arreglara esta crucial vía del norte de Bogotá, acabando con este y otros huecos que dificultan los viajes y retrasan el tráfico.

A su vez, el IDU respondió asegurando que el hueco fue tapado en los últimos días. «Durante el 2017, sólo en el corredor de la Carrera Séptima entre calles 26 y 170, se repararon  4.618 daños viales, entre los que se incluyen huecos, baches, grietas y otro tipo de afectaciones a la malla vial», aseguró la entidad.

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos