El video que muestra el supuesto pacto satánico que tiene Gustavo Petro

El clip fue compartido en redes sociales en donde ha recibido cientos de comentarios y burlas

Por Publimetro Colombia

Tras un fin de semana convulsionado en Cúcuta, el candidato presidencial, Gustavo Petro, viajó el miércoles 7 de marzo a Washington, Estados Unidos, para denunciar ante la OEA el supuesto atentado del que fue víctima en la capital de Norte de Santander. Sin embargo, sus detractores no dejan títere con cabeza y ahora salió a la luz el  video que muestra el supuesto pacto satánico que tiene Gustavo Petro. 

Si bien no se sabe quién realizó el video, lo cierto es que sus argumentos se quedan cortos a la hora de sustentar su teoría. Este es el video que muestra el supuesto pacto satánico que tiene Gustavo Petro.

En el video se menciona que Petro tiene los mismos ademanes que Hugo Cávez cuando salía al balcón y lo compararon con la salida que tuvo Petro en el Palacio Liévano cuando se anunció su destitución como alcalde de Bogotá.

El video que muestra el supuesto pacto satánico que tiene Gustavo Petro también señala que su esposa, Verónica Alcocer García, viste en "prendas ceremoniales de los Wayúu y con disimulo ofrece oraciones en las reuniones de la Colombia Humana". Además, aseguran que la compañera del candidato presidencial tiene una mirada reptiliana.

Por supuesto los comentarios por el video que muestra el supuesto pacto satánico que tiene Gustavo Petro van desde el apoyo hasta la burla como se puede evidenciar acá:

Por ahora, se espera el pronunciamiento del candidato presidencial y de la OEA frente a los hechos ocurrido en Cúcuta que, según las investigaciones adelantadas, no se trataron de disparos, sino de piedras las que impactaron en el vehículo en el que se transporta junto a su compañero Gustavo Bolívar, cabeza de lista por los Decentes.

¿Qué opina sobre el video que muestra el supuesto pacto satánico que tiene Petro?, ¿cree que está bien argumentado o se trata de un hecho de fanatismo?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo