Bogotá

Denuncian que el hijo de un diplomático de la ONU abusó a una bebe de un año en exclusivo edificio de Bogotá

La nana de la pequeña habría sido testigo de los hechos

Los residentes de un exclusivo edificio en Bogotá denunciaron ante las autoridades el supuesto caso de abuso infantil a una pequeña de un año y medio por un hijo de un diplomático de la ONU. El joven, quien reside en el edificio, fue capturado luego de que la nana de la niña lo denunciara. Este hecho podría hacer parte de la lista de los casos de abuso sexual de niños en Colombia.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes cuando la nana de la pequeña estaba con ella y su hermanito en la zona de recreación del edificio. Según la denuncia, la niñera dejó por unos segundos a la niña sola mientras alzaba a su hermanito y cuando se dio la vuelta se percató del abuso. abuso sexual de niños en Colombia. 

Fue allí cuando se dio cuenta que el supuesto hijo del diplomático se  bajó los pantalones y había metido sus partes intimas dentro de la boca de la bebé; «la niñera, al darse cuenta, lo empujo tirándolo al piso y empezó a gritar, fue ahí cuando acudieron los residentes del edificio», señala la denuncia. abuso sexual de niños en Colombia. La

Recomendados

Las autoridades llegaron al edificio y capturaron al joven señalado del aberrante acto y fue trasladado inmediatamente al CAI de la calle 87 con 11. Sin embargo, los denunciantes aseguran que el padre del joven argumentará que su hijo tiene problemas mentales y no sea judicializado. abuso sexual de niños en Colombia. 

PUBLIMETRO consultó a las autoridades para conocer más detalles de los hechos, pero no ha obtenido respuesta.  abuso sexual de niños en Colombia. 

Este caso se asemeja, debido a que ocurrió en un exclusivo barrio y edificio de la ciudad, al de Yuliana Samboní quien fue abusada y asesinada por Rafael Uribe Noguera. En este momento, Noguera se encuentra en la cárcel de Valledupar pagando su pena de más de 50 años. abuso sexual de niños en Colombia. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último