Bogotá

La parodia de Hassam por la crisis de las basuras en Bogotá

Hasta el alcalde “participó” del basura challenge

La crisis  que sufrió la ciudad por más de 15 días por residuos sólidos, que para muchos concejales opositores del alcalde Peñalosa aún no se ha superado, inspiró la parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá. El humorista decidió lanzar «Basura», una canción dedicada a la capital y al abandono que sufrió esos días.

La parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá se fue a las calles capitalinas y mostró cómo estaba la ciudad durante la crisis. Acompañado de un rapero le cantó a la capital del país, al alcalde Enrique Peñalosa y a los ciudadanos.

El humorista también aprovechó para hacer el basura challenge y puso a «bailar a Peñalosa». La parodia de Hassam sobre las basuras ha tenido tanta acogida que muchos personajes se han unido con el hashtag #basurachallenge

Recomendados

Acá puede ver la parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá:

Sin embargo, la parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá no fue la única que se inspiró en las crisis que atraviesa la ciudad, pues el Youtuber Jonatan Clay también le dedicó una canción a TransMilenio por el costo del pasaje y sus servicio.

La parodia de TransMilenio también tuvo acogida entre los bogotanos y los seguidores de Clay por la realidad que muestra. La parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá llega en el momento ideal, pues el alcalde se pronunció sobre la tarifa de aseo que pagarán los ciudadanos por la crisis de basura.

En su momento, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que la crisis, que inspiró la parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá, se debió al «sabotaje que sufrieron los camiones de Aguas de Bogotá». Sin embargo, la Procuraduría, hace un par de semanas decidió sus pender a la directora de la Uaesp, Beatriz Cárdenas, por tres meses debido a su responsabilidad frente a lo que ocurrió en la capital del país en esos días.

 

Así es el basura challenge de la parodia de Hassam sobre las basuras en Bogotá

ACÁ MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos