Con este video buscan al conductor del Sitp provisional que violó a joven de 18 años

Por Publimetro Colombia

Una joven de 18 denunció que fue abusada sexualmente por un conductor de un Sitp provisional, en el sur de Bogotá.

La mujer abordó el bus en el la localidad de Fontibón, pues se dirigía a hogar, en Kennedy.  El conductor la invitó a sentarse adelante.

"El conductor le manifiesta que no está en servicio, no la deja pasar la registradora y la convence para que se haga en la parte de adelante, en la cabina”, relató la madre de la víctima a Noticias Caracol.

De acuerdo con la denuncia, mediante engaños el conductor la llevó a un sitio desolado y la abusó.

En entrevista con BLU RADIO la joven narró que luego del abuso el sujeto la dejó bajar“porque empiezan a llamarlo, una tal princesa (…) él se pone muy nervioso y me deja bajar (…) me tira".  La joven añadió que el proceso está en manos de la Fiscalía.

TransMilenio no se responsabiliza

"TransMilenio aclara que el conductor implicado en los hechos hace parte de un bus del Sitp provisional  y, por lo tanto, no hace parte de los concesionarios de la entidad  (…) la mujer víctima, tendrá apoyo y acompañamiento  de la Secretaría de la Mujer", expresó TransMilenio S.A en un comunicado. 

Cabe mencionar que en un video de seguridad quedó registrado el momento en que la joven aborda el bus. Con dicha prueba las autoridades buscan al responsable.

Esta es la grabación:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo