Video: Así utilizaba esta pareja de esposos a sus hijos para robar bancos en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Tres hombres y una mujer, conformaban  una banda denominada  ‘Los Tercos’, que fue desmantelada en las últimas horas en Bogotá.

Según la investigación de la Policía, una pareja de esposos, alias ‘Kathe’ y ‘Betto’, lideraban la banda responsable de cometer al menos seis hurtos en entidades financieras en los últimos tres meses, en las localidades de Chapinero, Usaquén, Kennedy y Engativá.

Ya tenían antecedentes

Las autoridades informaron que en el año 2015, la pareja había fue capturada asaltando un banco. Por ese delito estuvieron en la cárcel durante dos años, sin embargo, tras recobrar su libertad, en noviembre de 2017 volvieron a la vida criminal.

Los investigadores recopilaron varios videos, que les permitió identificarlos plenamente y sorprenderlos en flagrancia el pasado 18 de enero, asaltando otro banco.

En los videos corroboraron que ‘Kathe’, utilizaba a sus dos pequeños hijos como fachada, para evitar levantar sospecha, mientras establecía el momento exacto en el que su esposo ‘Betto’, junto con su hermano, conocido en la estructura como ‘Gap’ y otro hombre, alias ‘Flaco’, ingresaban a cometer los hurtos mediante la modalidad de taquillazo.

En las audiencias un juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los tres hombres, mientras que la mujer fue cobijada con casa por cárcel.

El video fue compartido por la Policía :

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo