Bogotá

Reapareció el bogotano del video “No sé, de pronto me gusta la adrenalina” y ahora hizo esto

Andrés, el joven bogotano que se volvió viral por su insólita respuesta al Canal Capital volvió a dar la cara

Hace unos meses, Andrés, un ciclista bogotano, saltó a la fama debido a sus insólitas respuestas cuando andaba en bicicleta por la calle 72 con carrera Séptima en Bogotá. Pidió el casco por internet y aseguró que arriesgaba su vida porque «no sé, me gusta la adrenalina».

PUBLICIDAD

Y es que su video asegurando que le gustaba la adrenalina cuando se pasaba un semáforo en rojo mientras montaba cicla rodó por todas las redes sociales lo lanzó no solo al estrellato, pero sin tan buena fama.

Andrés se hizo conocido por responder así a la pregunta: «¿Por qué se pasó el semáforo en rojo así?»- «No sé, de pronto me gusta la adrenalina», y decir que «todos en algún momento nos tenemos que morir».

Recomendados

Este fue el video:

https://www.youtube.com/watch?v=GfT0K0W_bwY

Sin embargo, el joven ciclista, quien pidió su casco por internet, apareció nuevamente pedaleando por la ciclorruta de la carrera 11 con calle 72 dando ejemplo. Sí señores, dando ejemplo.

Aseguro que después de ese episodio reflexionó y le dijo a Canal Capital que «pienso que somos una sociedad y si de la mano contribuimos con la ciudad podemos mejorar. (…)».

Sobre el casco aseguró que fue su novia la que le dijo que se iban a comprar ya el casco mientras llegaba el suyo por internet. Andrés fue uno de los que se unió al ‘plan bici’ y leyó el Manual del ciclista que lanzó esta semana la Secretaría de Movilidad.

Así se ve la transformación de Andrés:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último